Descripción
Un líquido de transmisión de base sintética (ATF) universal para todas las estaciones para cajas de cambios automáticas, convertidores hidráulicos, sistemas de dirección asistida hidráulica, embragues hidráulicos de automóviles y otros dispositivos hidráulicos, incluidos los que operan en condiciones de trabajo pesado en camiones y vehículos todo terreno. Asegura un funcionamiento impecable de una caja de cambios automática, garantiza un desgaste mínimo, una vida útil duradera de las transmisiones y el ahorro de combustible. Fue desarrollado sobre la base de los requisitos establecidos por los grupos de GM y Ford.
– La base sintética de baja viscosidad de la más alta calidad con un índice de viscosidad alto constante en combinación con un paquete de aditivos multifuncionales conserva todas sus propiedades en un amplio rango de temperaturas.
– Asegura buenas propiedades lubricantes a temperaturas bajas (-45 ° C) en invierno y asegura una película de aceite estable bajo cargas extremas y altas temperaturas en verano.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.